Estupendo alojamiento especialmente recomendado para 2 adultos + 2 niños o 4 adultos. Cuenta con cocina totalmente equipada, salón comedor con sofá cama, 1 dormitorio con cama doble (150 cm) , 1 baño y patio privado. NO FUMADORES.
Medina Azahara es un yacimiento arqueológico que engloba los vestigios de la ciudad palaciega del mismo nombre edificada en el siglo X por la dinastía de los Omeyas para ubicar en ella la sede del Califato de Córdoba. El 1 de julio de 2018 la UNESCO declara al yacimiento Patrimonio Mundial por representar un testimonio único de una cultura y civilización ya desaparecida y por ser un ejemplo sobresaliente de un conjunto arquitectónico que ilustra una etapa significativa en la historia humana. Su valor se ve acrecentado por tratarse del único ejemplo conservado de una ciudad de esas características dentro del ámbito europeo y de ese periodo histórico en el conjunto de la cultura islámica.
Disfrutarás visitando este lugar mágico, de fugaz vida y trágico final. La más hermosa ciudad que nunca existió.
Es el último reconocimiento de la UNESCO que ha recibido esta ciudad, y no podemos dejar de rendir tributo y dedicar uno de nuestros apartamentos a este patrimonio único, otra de las auténticas ALHAJAS DE CÓRDOBA.